Club Elemental de Deporte Inclusivo María Moliner

Porque todos y todas somos atletas

Deja un comentario

Los Juegos Paraolímpicos de invierno en Sochi están a punto de dar su pistolerazo de salida. En esta ocasión  nueve deportistas españoles, siete de ellos con discapacidad más dos guías, participarán en las modalidades de esquí alpino y snowboard. Para que vayáis preparando motores y no os perdáis ningún detalle, la página web del Comité Paraolímpico Español ha preparado un especial donde contiene diversas secciones con datos, imágenes, manuales y otros documentos de interés para deportistas, técnicos, medios de comunicación y espectadores.

Para que vayáis abriendo boca, queremos compartir con vosotros este vídeo que ha sido producido por la Oficina de Programas de Información Internacional del Departamento de Estados Unidos en enero de 2014. Sus protagonistas son miembros del equipo olímpico y paraolímpicos de los EE.UU y su mensaje es el que  debería estar presente siempre en la sociedad de hoy en día. Porque aunque alguien sufra una discapacidad ante todo persona… Porque  todas y todos somos deportistas.

Ahora que tenemos facebook no dudéis en compartir este vídeo!! Disfrutadlo!!

Anuncios

Autor: cedimm

El CEDIMM es una entidad privada sin ánimo de lucro que busca mejorar la calidad de vida y la integración social de las personas con discapacidad física mediante la práctica del deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s