Club Elemental de Deporte Inclusivo María Moliner

¡Fórmate!: Curso «Ocio activo y discapacidad»

Deja un comentario

DSCN5467

Desde el CEDIMM somos muy conscientes de la importancia que tiene el deporte para el buen desarrollo de capacidades físicas y psíquicas en niños y niñas con y sin discapacidad. Aunque todavía quedan muchas barreras que derribar, cada vez es más frecuente ver acciones, proyectos e iniciativas que trabajan por conseguir una sociedad más inclusiva. Una de ellas, es el curso «Ocio activo y discapacidad» impulsado y organizado por tercer año consecutivo por el Centro de Estudios sobre Deporte Inclusivo (CEDI) en la colaboración con la Fundación Ana Valdivia . El curso está dirigido a estudiantes de INEF, monitores de ocio y tiempo libre, profesionales y voluntarios relacionados con el ámbito de la discapacidad física y deporte, mayores de 18 años.

 

El lugar en el que se realizará el curso es en el INEF de la Universidad Politécnica de Madrid y en las instalaciones del CSD. El curso, que inicia el 24 de febrero hasta el 12 de mayo, se imparte todos los lunes de 17:00 a 21:00 horas. Tiene una duración de un total de 40 horas con reconocimiento de 3 créditos de libre elección (1,2 ECTS a alumnos del INEF). En el tríptico podrás encontrar toda la información relativa a la formación. Únicamente hay 30 plazas. Para  más información y reserva de la plaza 616624905 o fundacionanavaldivia.carlos@gmail.com

INFORMACIÓN CURSO DE OCIO Y DISCAPACIDAD

 

 

 

Autor: cedimm

El CEDIMM es una entidad privada sin ánimo de lucro que busca mejorar la calidad de vida y la integración social de las personas con discapacidad física mediante la práctica del deporte.

Deja un comentario