Club Elemental de Deporte Inclusivo María Moliner

¡Pégate un chapuzón el sábado!

Deja un comentario

Ya llega el verano y ya llegan las vacaciones. El CEDIMM también descansará durante dos meses para retomar fuerza y volver en septiembre con más ofertas de ocio y deporte para los niños. Queríamos agradecer a todas los socios el apoyo y el entusiasmo mostrado durante esta temporada y os animamos a todos a seguir participando de forma activa con nosotros con vuestras sugerencias, propuestas y colaboraciones.
Para cerrar la temporada escolar, el CEDIMM ha preparado una actividad en el agua para este sábado 30 de junio. Los que queráis podréis ir a nadar o a refrescaros en la piscina de verano de Villanueva de la Cañada situada en el complejo polideportivo Santiago Apóstol.
Estaremos allí a partir de las 12 horas de la mañana y podéis estar el tiempo que queráis. Si alguien quiere, puede llevarse su propia comida y pasar el día allí ya que el recinto cuenta con una cafetería y un merendero con mesas para comer.
Precio: gratuito.

Importante: es imprescindible que los interesados en acudir a la actividad se apunten enviando un correo a clubdeporteinclusivo@gmail.com. Fecha tope para apuntarte el viernes 29 de junio.

Anuncios

Autor: cedimm

El CEDIMM es una entidad privada sin ánimo de lucro que busca mejorar la calidad de vida y la integración social de las personas con discapacidad física mediante la práctica del deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s