Club Elemental de Deporte Inclusivo María Moliner

¿Estás preparado para despedir el invierno?

Deja un comentario

El el mes de marzo nos despedimos del invierno y damos la bienvenida a la primavera. Para seguir manteniéndonos en forma, os presentamos un mes cargado de muchas actividades deportivas. ¡Apúntate rápido que se acaban las plazas!:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • SÁBADO 3- HÍPICA en el Centro Hípico Caballo & Deporte en Villanueva del Pardillo (Coged el camino de tierra que sale frente al C/Aguamarina, 30. Recorred 400 mts por ese camino hasta que llegéis al Centro Ecuestre).Curso de iniciación: acercamiento al cuidado y monta de ponies. Para niños de 4 a 12 años. Si hay más de 15 participantes se harán dos grupos: Grupo A de 17 a 18 horas y Grupo B de 18 a 19 horas. Si hay menos de 15 niños solo habrá una sesión de 17 a 18 horas.

IMPORTANTE: ESTA ACTIVIDAD SE PAGA POR ADELANTADO. Los interesados deben ponerse en contacto a través del email para formalizar la inscripción, antes del JUEVES 1 DE MARZO. Precio: 6€.

 

  • SÁBADO 10 – NADO LIBRE en la piscina cubierta de Villanueva de la Cañada de 12:45 a 13:45 horas. Precio: gratis

 

  • SÁBADO 24 – Tenemos dos propuestas deportivas:
    1. NADO LIBRE en piscina cubierta de Villanueva de la Cañada de 12:45 a 13:45 horas. Precio: gratis
    2. TALLER DE BICICLETAS . El CEDIMM ha organizando una jornada de ciclismo en donde tendremos las siguientes actividades:
  • Un circuito mixto de carril bicicleta y sendero. El circuito se puede hacer competo o solo una parte.

  • Un taller de mantenimiento de bicicleta, para niños y padres.

  • Juegos de habilidad en bicicleta.

 Imprescindible: traer bicicleta y casco. Los participantes deben inscribirse en la actividad antes del jueves 22 de marzo.

Lugar: Parking del Aquapolis

Hora: de 11:30 a 13:30 horas

Precio: gratuito

 La actividades son de cupo limitado. Por ello, los interesados deberán apuntarse a través del email (clubdeporteinclusivo@gmail.com) o bien dejando una nota en el buzón del CEDIMM situado en la entrada del CEBIP María Moliner en Villanueva de la Cañada.

Otras propuestas interesantes

 

  • Estamos de enhorabuena porque la presidenta del CEDIMM, Susana Fuertes López, en representación del club, ha sido galardonada con el Premio Mujer 2012 que otorga el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada. Es una premio que reconoce la labor que realiza el CEDIMM para la promoción de actividades deportivas inclusivas para niños con y sin discapacidad. Os invitamos a acompañarnos en la entrega de los premios que tendrá lugar el jueves 8 de marzo a las 18 horas en el salón de actos del Centro Cívico El Molino (C/El Molino, 2).
  • Queremos dar la bienvenida y hacer difusión de la apertura del nuevo Centro de Atención Temprana, CAT, (para niños de 0 a 6 años) y Terapias Infantiles (de 7 a 16 años) en las instalaciones de la Fundación Jardines de España situadas en Villanueva de la Cañada. Va dirigido a familias que tengan hijos con trastornos del desarrollo o con riesgo de padecerlos. Su objetivo principal es potenciar la capacidad de desarrollo y bienestar de los menores, posibilitando de la forma más completa su integración en el medio familiar, escolar y social así como su autonomía personal. A este objetivo se suman otros específicos como el de formar y apoyar a las familias. El CAT cuenta con un equipo profesional especializado y cinco unidades de tratamiento: estimulación, fisioterapia, logopedia, psicomotricidad y psicoterapia. Las personas interesadas pueden informarse en la Fundación Jardines de España (Avda. Mirasierra, 2. Tel.:91 811 77 60).
  • No dejéis de mirar Fundación También ya que propone gran variedad de actividades deportivas inclusivas.

 

 

 

 

 

Autor: cedimm

El CEDIMM es una entidad privada sin ánimo de lucro que busca mejorar la calidad de vida y la integración social de las personas con discapacidad física mediante la práctica del deporte.

Deja un comentario