Club Elemental de Deporte Inclusivo María Moliner

Feliz año nuevo cargado de actividades

Deja un comentario

Comenzamos el año con la convicción de que el deporte es uno de los mayores beneficios para el ser humano. Para ello os traemos un mes lleno de actividades. ¿A qué esperas para apuntarte?

    • SÁBADO 14- NADO LIBRE,en el magnífico Complejo Polideportivo Santiago Apóstol a las 13 horas. Nos podemos dar un baño en familia disfrutando de las diversos materiales y juegos en el agua que se encuentran en la piscina cubierta de Villanueva de la Cañada. Actividad gratuita para los socios del CEDIMM.

    • SÁBADO 21 HÍPICA, en el Centro Hípico Caballo & Deporte en Villanueva del Pardillo (Coged el camino de tierra que sale frente al C/Aguamarina, 30. Recorred 400 mts por ese camino hasta que llegéis al Centro Ecuestre). Se realizará un curso de iniciación para el  acercamiento al cuidado y monta de ponies. Para niños de 4 a 12 años. Si hay más de 15 participantes se harán dos grupos: Grupo A de 17 a 18 horas y Grupo B de 18 a 19 horas. Si hay menos de 15 niños solo habrá una sesión de 17 a 18 horas.

*IMPORTANTE: ESTA ACTIVIDAD SE PAGA POR ADELANTADO. Los interesados deben ponerse en contacto a través del email para formalizar la inscripción, antes del J

UEVES 19 DE ENERO. Precio socios: 6€.

 

  • SÁBADO 28 – NADO LIBRE. Actividad gratuita para todos los socios del CEDIMM. Nado libre en la piscina cubierta de Villanueva de la Cañada de 13 a 14 horas..

La actividades son de cupo limitado. Por ello, los interesados deberán apuntarse a través del email (clubdeporteinclusivo@gmail.com) o bien dejando una nota en el buzón del CEDIMM situado en la entrada del CEBIP María Moliner en Villanueva de la Cañada.

 

 

Anuncios

Autor: cedimm

El CEDIMM es una entidad privada sin ánimo de lucro que busca mejorar la calidad de vida y la integración social de las personas con discapacidad física mediante la práctica del deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s