Club Elemental de Deporte Inclusivo María Moliner

¡Navidades deportivas!

Deja un comentario

Este mes de diciembre tenemos actividades, para que entre compra y compra navideña, no dejéis de hacer deporte. No te lo pienses ni dos veces!. Te estamos esperando!

    • SÁBADO 3- NADO LIBRE:en el magnífico Complejo Polideportivo Santiago Apóstol a las 13 horas. Nos podemos dar un baño en familia disfrutando de las diversos materiales y juegos en el agua que se encuentran en la piscina cubierta de Villanueva de la Cañada. Actividad gratuita para los socios del CEDIMM. Actividad gratuita para todos los socios del CEDIMM.
    • SÁBADO 10: HÍPICA en el Centro Hípico Caballo & Deporte en Villanueva del Pardillo (Coged el camino de tierra que sale frente al C/Aguamarina, 30. Recorred 400 mts por ese camino hasta que llegéis al Centro Ecuestre).

Curso de iniciación: acercamiento al cuidado y monta de ponies. Para niños de 4 a 12 años

Si hay más de 15 participantes se harán dos grupos: Grupo A de 17 a 18 horas y Grupo B de 18 a 19 horas. Si hay menos de 15 niños solo habrá una sesión de 18 a 19 horas..

Los interesados deben inscribirse mandando un mail con los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento DNI (si lo tuviera), socios/no socio y grupo en el que le gustaría participar como fecha tope el jueves 10 de noviembre.

Precio: socios: 6€. No socios: 12

La actividades son de cupo limitado. Por ello, los interesados deberán apuntarse a t ravés del email (clubdeporteinclusivo@gmail.com) o bien dejando una nota en el buzón del CEDIMM situado en la entrada del CEBIP María Moliner en Villanueva de la Cañada.

 

Información sobre el CEDIMM

Todavía nos quedan algunas participaciones para la LOTERÍA DE NAVIDAD. Este año jugamos con el número 34.274. Los interesados en comprar participaciones y en colaborar con una causa solidaria pueden hacerlo todos los lunes en la puerta del CEBIP María Moliner de 9:30 a 9:45 horas, o poniéndose en contacto con el teléfono 654 16 00 94 !Este año cae aquí el Gordo!

 

Además si eres cliente de Caja Navarra, os recordamos que nos puedes ayudar con solo un click. A través de su web, en el apartado “Tú eliges: tú decides” de la Banca Cívica puedes elegir nuestro proyecto con el número 22.514 para crear una escuela de ciclismo inclusivo en Villanueva de la Cañada.

Otras propuestas interesantes

  • La Fundación También propone gran variedad de actividades deportivas inclusivas.
  • Día 2 de diciembre: Un año más el Centro de Estudios sobre Deporte Inclusivo (CEDI) organiza, junto con Ayuntamiento de Madrid, Special Olympics, Asociación Española de espina bífida, Federación Española de Deportes para Sordos, Federación Madrileña de Parálisis Cerebral y  Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Físicos, la actividad de deporte inclusivo “Todos jugamos” en su tercera convocatoria.El entorno inclusivo garantiza una práctica deportiva amena y lúdica, marcada por la presencia de más de 150 deportistas con distintas discapacidades (sensorial, física, intelectual y Parálisis Cerebral) que mostrarán sus habilidades en disciplinas como el pádel, hockey en silla de ruedas eléctrica, baloncesto en silla, fútbol sala, natación boccia o slalom etc Este evento tendrá lugar en las Instalaciones Municipales Deportivas de Aluche y Gallur. Adjuntamos el programa de actividades.

 

Anuncios

Autor: cedimm

El CEDIMM es una entidad privada sin ánimo de lucro que busca mejorar la calidad de vida y la integración social de las personas con discapacidad física mediante la práctica del deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s