Club Elemental de Deporte Inclusivo María Moliner

Partido de Fútbol benéfico a favor del CEDIMM con Bustamante, Kiko Narváez y Mijatović

Deja un comentario

El 28 de mayo tendrá lugar el encuentro deportivo que será a las 12:30 horas y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada . Las entradas cuestan 5 euros adultos y 2 euros niños menores de 14 años. También puedes hacer tu donación voluntaria a través de la Fila 0.

El equipo "Los Desperdicios". Fuente : Blog Matado

El Campo de Fútbol del complejo deportivo Santiago Apóstol en Villanueva de la Cañada (Av. de Mirasierra, 4) será testigo del partido que se disputará con la presencia del equipo “Los Desperdicios”, el cual está integrado por conocidos ex jugadores de fútbol profesional, cantantes y otras personalidades. En contra tendrán a un combinado del equipo de fútbol juvenil y veteranos de Villanueva de la Cañada.

 El objetivo es recaudar fondos para el Club Elemental de Deporte Inclusivo María Moliner (CEDIMM). Una asociación sin ánimo de lucro creada en mayo de 2010 cuyo principal objetivo es el de promover y difundir la práctica del deporte de forma conjunta entre niños y niñas con y sin discapacidad física. Por medio de diversas actividades como ciclismo, natación, hípica, y esgrima, entre otras, el CEDIMM busca mejorar la calidad de vida y la integración de personas con discapacidad física.

El 28 de mayo el equipo de “Los Desperdicios” se enfundarán sus botas de tacos para apoyar la práctica del deporte por y para todos. Se contará con la presencia de los ex jugadores de fútbol Kiko Narváez, Oscar Mena, Toni Múñoz, Kiko Nárváez, Predrag Mijatović, así como el cantante David Bustamante. No obstante, por motivos profesionales pueden existir algunas bajas para el partido.

El aforo es limitado. Las entradas se pondrán a la venta una hora antes de que comience el partido en las taquillas del campo de fútbol del Complejo Polideportivo Santiago Apostol, en Villanueva de la Cañada. Al final del evento se sortearán dos camisetas oficiales de fútbol de la selección española.

Por otro lado, el CEDIMM ha creado la Fila 0 para aquellas personas que no puedan asistir, pero que quieran colaborar en el evento. Podrán hacer sus donaciones a través de la cuenta bancaria 20540485119190040224.


Anuncios

Autor: cedimm

El CEDIMM es una entidad privada sin ánimo de lucro que busca mejorar la calidad de vida y la integración social de las personas con discapacidad física mediante la práctica del deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s