Club Elemental de Deporte Inclusivo María Moliner

Si te lo perdiste…

Deja un comentario

Ahora tienes la oportunidad de participar en el taller iniciación al Chi Kung. Está dirigido para toda la familia y tendrá lugar el sábado 16 de abril a las 11.30 horas en la sala de judo del polideportivo Santiago Apóstol. Al igual que la vez pasada, la sesión estará impartida por monitores de la Asociación Europea de Reiki. Niños socios: gratis. Adultos socios: 3€. No socios: 6€.

El objetivo del Chi Kung es fortalecer el cuerpo y la generación de la energía (chi ) que lo anima. Liberar de obstrucciones el flujo de dicha energía y dirigirla a dónde sea necesario según el fin que se persiga (terapéutico, marcial o espiritual). Para ello el Chi Kung cultiva los “Tres Tesoros” : Chi (energía vital), Jing (esencia) y Shen (espíritu).

Y después de practicar este ejercicio energético, te invitamos a pegarte un chapuzón en la piscina cubierta del mismo Complejo del Polideportivo Santiago Apóstol. Hora: 13.00. Apto para todo los públicos (los menores de tres años deberán de estar acompañados de un adulto). Imprescindible: tener muchas ganas de jugar, chapotear y nada. Gratis para todos los socios del CEDIMM.  Os esperamos!


IMPORTANTE: las actividades son de cupo limitado. Por ello, los interesados deberán de apuntarse a través del email (clubdeporteinclusivo@gmail.com ) o bien dejando una nota en el buzón del CEDIMM, situado en la entrada del CEBIP María Moliner en Villanueva de la Cañada. Aquellos que se inscriban el mismo día corren el riesgo de quedarse sin plaza.


Anuncios

Autor: cedimm

El CEDIMM es una entidad privada sin ánimo de lucro que busca mejorar la calidad de vida y la integración social de las personas con discapacidad física mediante la práctica del deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s