Club Elemental de Deporte Inclusivo María Moliner

El esgrima llega al CEDIMM

2 comentarios

Esta primavera el Club de Esgrima de Villanueva de la Cañada abre la posibilidad de practicar, dentro de su horario de clases convencionales, el esgrima en silla de ruedas. Esta iniciativa surge de su esfuerzo de ser un club totalmente inclusivo y promover el esgrima como un deporte muy completo, que mejora los reflejos, la concentración, la coordinación, la elasticidad, la orientación espacial y la potencia. Además ayuda a mejorar la autoestima, la disciplina, el afán de superación, el respeto y el compañerismo.

 

El esgrima en silla de ruedas se desarrolló en Inglaterra después de la segunda guerra mundial como una oportunidad para los soldados heridos de recuperar fuerza y estabilidad. Entró en los primeros juegos paralímpicos en Roma en el año 1960.

No puedes perderte esta oportunidad de practicar este deporte con este club, el cual caracteriza por una trayectoria llena de premios y experiencias. Los interesados deberán apuntarse a través del email (clubdeporteinclusivo@gmail.com) o bien dejando una nota en el buzón del CEDIMM situado en la entrada del CEBIP María Moliner en Villanueva de la Cañada. Aquellos que se inscriban el mismo día, corren el riesgo de quedarse sin plaza.

 


Anuncios

Autor: cedimm

El CEDIMM es una entidad privada sin ánimo de lucro que busca mejorar la calidad de vida y la integración social de las personas con discapacidad física mediante la práctica del deporte.

2 pensamientos en “El esgrima llega al CEDIMM

  1. Cuando se harán mas actividades, nos lo comunicáis por e-mail. Soy socia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s