Club Elemental de Deporte Inclusivo María Moliner

“Mens sana in corpore sano”

Deja un comentario

Desde el CEDIMM os queremos animar no sólo a  estar bien física, sino también mentalmente. Por eso os invitamos a participar en el taller de Iniciación al Chi Kung que tendrá lugar el sábado 26 a las 11 horasen la sala de judo del Polideportivo Santiago Apóstol en Villanueva de la Cañada.

El taller, impartido por monitores de la Asociación Europea de Reiki, está dirigido para todos los públicos (adultos y niños).  El Chi Kung refiere a una diversidad de técnicas habitualmente relacionadas con la medicina china tradicional  que comprenden a la mente, a la respiración y al ejercicio físico. Proviene de la medicina tradicional china y de las artes marciales. Para saber un poco más de su historia y sus beneficios puedes ver este interesante reportaje.

 

Precio: 3 euros para socios del CEDIMM, y 6 euros para los no socios.

Os recordamos que las actividades son de cupo limitado. Por ello, los interesados deberán apuntarse a través del email (clubdeporteinclusivo@gmail.com) o bien dejando una nota en el buzón del CEDIMM situado en la entrada del CEBIP María Moliner en Villanueva de la Cañada. Aquellos que se inscriban el mismo día, corren el riesgo de quedarse sin plaza.


Anuncios

Autor: cedimm

El CEDIMM es una entidad privada sin ánimo de lucro que busca mejorar la calidad de vida y la integración social de las personas con discapacidad física mediante la práctica del deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s