Club Elemental de Deporte Inclusivo María Moliner

Un, dos, tres… SPLASH!

Deja un comentario

    Nos seguimos zambullendo en la piscina municipal de Villanueva de la Cañada. Deportes acuáticos y mucha diversión nos acompañarán los sábados 12 y 26 de febrero. Como ya viene siendo habitual comenzaremos a las 13 horas hasta las 14:30 horas. La actividad es para 25 personas (adultos y niños). Los menores de 3 años deberán estar acompañados por un adulto. La iniciativa está realizada con el apoyo del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada. La entrada es gratuita para todos los socios del CEDIMM.  

    La actividades son de cupo limitado. Por ello, los interesados deberán apuntarse a través del email (clubdeporteinclusivo@gmail.com) o bien dejando una nota en el buzón del CEDIMM situado en la entrada del CEBIP María Moliner en Villanueva de la Cañada. Aquellos que se inscriban el mismo día, corren el riesgo de quedarse sin plaza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Autor: cedimm

El CEDIMM es una entidad privada sin ánimo de lucro que busca mejorar la calidad de vida y la integración social de las personas con discapacidad física mediante la práctica del deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s