Club Elemental de Deporte Inclusivo María Moliner

Celebramos el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Deja un comentario

En 1992 la Asamblea de Naciones Unidas proclamó el 3 diciembre el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Esta fecha tiene por objeto dar una visibilidad mundial a las cuestiones relacionadas con la discapacidad, así como la promoción de los derechos y la integración  de estas personas en todos y en cada uno de los aspectos de la vía política, social, económica y cultural.  El tema de este año es “Mantener la promesa: incorporación de la discapacidad en los objetivos de desarrollo del Milenio hacia 2015 y más allá”.

Desde el CEDIMM, queremos seguir derribando barreras  mentales y físicas, así como fomentar una integración social de todas las personas discapacitadas. ¿Nuestra herramienta? EL DEPORTE.

Por ello, os seguimos animando a que participéis en las próximas actividades, que tendrán que ver con piscina y caballos:

  • Sábado 11 de diciembre: Tarde de equitación con caballos y ponys. de 17 a 18:30. Para niños a partir de 4 años. Los grupos son de 10-12 personas, y si se apuntan muchos niños se harán dos grupos a distintos horarios (a las 16:30 y a las 18). El lugar elegido vuelve a ser el Centro Ecuestre Camino del Caño en Villanueva del Pardillo. Actividad para socios: 8 euros y no socios: 11 euros.
  • Domingo 12 de diciembre: mañana de piscina. De 13.00 a 14:30 aproximadamente. Habrá juegos de agua y mucha diversión para niños entre 3 y 12 años. Los adultos podrán bañarse con los peques o nadar libremente en la Piscina Municipal cubierta de Villanueva de la Cañada. Actividad gratuita organizada solo para los socios del CEDIMM con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada.

IMPORTANTE: Se abre plazo de inscripción para las dos actividades. Como siempre os podéis inscribir por mail clubdeporteinclusivo@gmail.com, a través de una nota en el buzón del CEDIMM situado en la entrada del CEBIP María Moliner o por teléfono. Recordad que las actividades tienen cupo limitado.

Anuncios

Autor: cedimm

El CEDIMM es una entidad privada sin ánimo de lucro que busca mejorar la calidad de vida y la integración social de las personas con discapacidad física mediante la práctica del deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s