Club Elemental de Deporte Inclusivo María Moliner

“Deportod@s se mueve”

Deja un comentario

La Fundación También está organizando para el 6 de noviembre una jornada deportiva, con el fin de que personas con o sin discapacidad puedan disfrutar del deporte.

La actividad tendrá lugar el sábado, 6 de Noviembre, concretamente en el Pabellón Deportivo de Daganzo de Arriba, Madrid, (C/ Don Quijote de la Mancha nº1 , ver planos aquí). El Pabellón Deportivo se encuentra al lado del Polideportivo y Piscina Municipal.

Se podrá disfrutar de diversas zonas de deporte adaptado,  como baloncesto en silla de ruedas, tenis de mesa, ciclismo en bicicletas adaptadas, bádminton, slalom, talleres de maquillaje y dibujo, lanzamiento de freesbe, boccia, lanzamiento de dardos, circuitos de sensibilización y exhibición de perros de asistencia.

Las actividades se realizarán de 10:00 a 14.00 horas. A los niños y niñas participantes se les otorgará un diploma y regalos varios. La participación en esta jornada para las personas con discapacidad y sus acompañantes es totalmente GRATUITA.

Más información aquí.

Anuncios

Autor: cedimm

El CEDIMM es una entidad privada sin ánimo de lucro que busca mejorar la calidad de vida y la integración social de las personas con discapacidad física mediante la práctica del deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s