Club Elemental de Deporte Inclusivo María Moliner

Cross aventura adaptado

Deja un comentario

La Universidad Europea de Madrid organiza del 18 al 23 de Octubre “La semana del deporte y la integración social”, un programa de actividades deportivas y lúdicas con el principal objetivo de sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la integración social. Por este motivo, la Fundación También colaborará en el desarrollo  del “Cross aventura adaptado” que tendrá lugar el sábado día 23 de Octubre de 10.00 a 14.00 horas en la pista de atletismo del Campus de la Universidad Europea (Villaviciosa de Odón, antes de las 10 de la mañana).

JORNADA GRATUITA

El Cross consistirá en una prueba deportiva multidisciplinar por parejas formadas por personas con discapacidad y alumnos de la universidad Europea, personal docente así como deportistas profesionales que colaborarán en dicho evento. Se realizarán diversas disciplinas como piragua, tiro con arco o ciclismo entre otras muchas.Cada participante deberá trasladarse por cuenta propia. Todos aquellos que estéis interesados en participar por favor mandarnos la ficha de inscripción detallada antes del miércoles 20 de Octubre. La selección se realizará por riguroso orden de inscripción. Tras la actividad podréis disfrutar de un picnic gratuito así como de distintos premios y regalos.

Para más información: pincha aquí

Anuncios

Autor: cedimm

El CEDIMM es una entidad privada sin ánimo de lucro que busca mejorar la calidad de vida y la integración social de las personas con discapacidad física mediante la práctica del deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s