Club Elemental de Deporte Inclusivo María Moliner

En busca de la huella perdida

Deja un comentario

Disfrutar, contemplar  y ponerse en forma.  Así de bien lo pasaremos en la excursión  en  bicicleta por el Embalse de Picadas (Madrid), que el CEDIMM está organizando para el sábado 16 de octubre. Serán 14 kilómetros  sin ninguna dificultad (debido a la falta de desnivel que hay a lo largo del recorrido), en donde los participantes de todas las edades, con o sin discapacidad, podrán  descubrir los  maravillosos secretos que esta antigua vía ferroviaria esconde. Al final del recorrido el CEDIMM obsequiará a todos los asistentes con bebidas. Están invitados los socios del CEDIMM, así como todas aquellas personas que tengan interés en conocer el lugar. Cada participante deberá de ir con su vehículo. También podrán asistir aquellos que no tengan bicicleta,  y quieran hacer el camino a pie.

Este embalse se encuentra a muy pocos kilómetros de la ciudad de Madrid, por la carretera M-501. Para acceder al comienzo de la ruta debemos entrar por una pequeña pista que sale de la misma M-501, a la izquierda según venimos de Madrid después de cruzar el Alberche por el puente de San Juan hasta llegar al área recreativa. Esta ruta discurre por los andenes abandonados de un ferrocarril de vía estrecha que nunca llegó a funcionar. Este tren pretendía unir la línea Madrid – Almorox con el oeste peninsular a través del valle del Tietar. El tren se llego a inaugurar cuando se enlazó por vía San Martín y Pelayos de la Presa. Para la inauguración se trajo una locomotora, se sacaron las fotografías y el ferrocarril volvió a Madrid por donde había venido, por la carretera.

Os esperamos a las 10 horas del sábado 16 de octubre en el colegio María Moliner en Av. de la Rioja 14, Villanueva de la Cañada. Los que quieran ir directamente nos encontraremos allí a las 11.30 horas, para dar el pistoletazo de salida de esta excursión.

No tenéis ninguna excusa para faltar a esta cita con el deporte y la naturaleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para más información, se pueden poner en contacto con el CEDIMM, a través de email

Anuncios

Autor: cedimm

El CEDIMM es una entidad privada sin ánimo de lucro que busca mejorar la calidad de vida y la integración social de las personas con discapacidad física mediante la práctica del deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s