Club Elemental de Deporte Inclusivo María Moliner

CEDIMM, una iniciativa hecha realidad

Deja un comentario

De esta manera hemos comenzado esta nueva asociación que tiene como objetivo no sólo ofrecer una serie de actividades, sino también convertirse en un lugar  donde podamos anunciar las diferentes iniciativas que otras organizaciones e instituciones llevan a cabo. Todo ello con el fin de que niños con o sin discapacidad puedan practicar y beneficiarse del deporte.

El CEDIMM con nuestros padrinos

No podíamos haber comenzado mejor, sino hubiéramos tenido el apoyo de diferentes personalidades. A nuestra presentación oficial asistieron nuestros padrinos de honor, quienes se encuentran David Bustamante, el alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida y el presidente de la Federación de Deportes de Discapacitados Físicos, Antonio Hernanz. A todos ellos y a los asistentes les damos las gracias por apoyar los inicios de CEDIMM. Aquí les dejamos con la foto oficial del nacimiento de esta nueva asociación que espera dar mucha “guerra” durante mucho tiempo.

Anuncios

Autor: cedimm

El CEDIMM es una entidad privada sin ánimo de lucro que busca mejorar la calidad de vida y la integración social de las personas con discapacidad física mediante la práctica del deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s